jueves, 15 de diciembre de 2011

Etoo, Anzhi y mensajes a Drogba

El delantero camerunés quiere a su amigo africano en el club ruso y sabe que el marfileño podría acompañarlo en la delantera.

Etoo in Tashkent (the-uff.com)

El Anzhi pagó un traspaso, llegó a convencerlo y acabó vistiéndose de corto en un lugar donde jamás había imaginado fruto de las incuestionables facilidades que otorga al fútbol e dinero hoy en día. Samuel Etoo nunca ha ocultado que las cifras mareantes que le ofreció el Anzhi ruso, jamás podrían dejarse a un lado e ignorar. Ahora, una vez asentado y con ganas de seguir compitiendo, sabe que necesita refuerzos y, para hacer más poderoso a su club, manda mensajes a Didier Drogba.

El delantero camerunés, muy amigo del marfileño del Chelsea, conoce a la perfección la situación de Drogba. El punta Blue acaba contrato este curso y en verano de 2012 será libre, por lo que ya anda buscando aventuras que lo reporten un buen beneficio económico pues su agente incluso lo ha afirmado contundentemente: “Buscamos la oferta más alta en lo económico”, dijo hace unas semanas.

En esa tesitura, Etoo está empujando para poder concretar la llegada de Drogba al Anzhi. Tanto, que Deporte Soviesti dice que ya lo ha telefoneado personalmente y le ha contado la situación para que, al abandonar Londres, el marfileño se vaya a jugar a la Premier Rusa. Tiene otras ofertas y muchas de mayor competitividad inmediata per ninguna, eso seguro, de la capacidad financiera que le aseguran en el Anzhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario