viernes, 16 de diciembre de 2011

Villas-Boas aclara, quiere que siga Drogba

El entrenador de Chelsea asegura que el delantero marfileño aún no anunció su salida y que pueden continuar su vinculación porque él lo quiere.

EPL - Newcastle United vs Chelsea, Andre Villas Boas

Agotado por la enorme lista de rumores que se agolpan en torno al futuro de algunos de sus jugadores, el técnico del Chelsea, André Villas-Boas ha querido interceder en uno de ellos. Y es que cuando muchos medios dan por segura la salida de Didier Drogba en estos meses ya que finaliza contrato en verano de 2012, el entrenador portugués ha sido tajante y recalca que él si pretende que el delantero marfileño siga en la entidad londinense.

“Es un asunto estudiado. Se valora un año más de contrato o dos más. Estamos esperando para tomar una decisión lo más óptima posible. Hemos estado hablando de ello estas semanas y la situación está en curso y esperando solución”, destacó el luso, dejando caer además que con Drogba, pase lo que pase “no habrá duda de su profesionalismo e integridad” por lo que “representará al Chelsea con honor e identidad, como siempre”.

Y aunque admite que “no corresponde” a su persona hablar de las intenciones de Drogba, cree que “está más o menos involucrado con el Chelsea y sabe que aquí tiene competencia directa”. Por ello, resaltó que “la importancia de Didier es sencilla pero estamos intentando alcanzar un trato porque no es sólo mi decisión la que cuenta, sino que hay dos partes y sólo nos queda esperar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario