domingo, 29 de julio de 2012

Mikel: "El Chelsea va por el camino correcto"



El centrocampista nigeriano jugó los 90 minutos en el ultimo partido amistoso de pre-temporada en los EE.UU., en donde cayeron por 1- 0 ante el AC Milan, siendo el segundo partido seguido que pierden.

John Obi Mikel-Chelsea

John Obi Mikel ha insistido en que el Chelsea se están moviendo en la dirección correcta a pesar de perder su segundo partido consecutivo en su gira de pre-temporada por EE.UU.

Los ganadores de la Liga de Campeones perdieron por 1-0 ante el AC Milan en Miami después de ser derrotados 3-2 ante el MLS All-Star .

Pero, a pesar de los dos reveses, el centrocampista Mikel, que ha visto su lugar en el mediocampo amenazado tras las llegadas de Eden Hazard y Oscar, no se preocupa y piensa que el club está en buena posición para comenzar a jugar cuando su temporada inicie contra el Manchester City en la Community Shield el 12 de agosto.

"Me siento bien, creo que fue un buen partido para nosotros", dijo el jugador de 25 años de edad, en el sitio web oficial del Chelsea, después de su primer partido completo de pre-temporada.

"No era el resultado que hubiera querido, pero hay aspectos positivos que podemos tomar y tratar de construir sobre ellos".

"Nosotros no creamos muchas oportunidades, pero no había oportunidades y tal vez estábamos a un pase o a una carrera, así que nos estamos acercando a la forma en que queremos estar, y si podemos seguir haciendo lo que estamos haciendo se nos van a empezar a abrir los equipos y podremos mejorar nuestro juego".

"Aún es pretemporada y tenemos tiempo para trabajar en un par de cosas antes de llegar a los juegos competitivos."

El encuentro con los gigantes italianos fue el ultimo juego de los blues en su gira por EE.UU., y ahora regresaran a Londres con un ojo puesto en la próxima temporada de la Liga Premier.

Y a pesar de que Mikel dice que la experiencia de jugar en Estados Unidos es apasionante, admite que el equipo está listo para regresar al Reino Unido.

"Creo que todos estamos deseando volver a casa ahora, pero ha sido una gran experiencia jugando en los Estados Unidos y la reunión de fans fue increíble para muchos", dijo.

"Ahora tenemos que volver y construir sobre lo que hemos hecho en la gira y estaremos en buena forma el 12 de agosto para la Community Shield".

Antes de enfrentarse al equipo de Roberto Mancini en el Villa Park, Chelsea viaja la Championsip para tener un amistoso con el Brighton el próximo sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario