jueves, 2 de agosto de 2012

Di Matteo prevee un Chelsea "mas impredecible"

Con las interesantes adquisiciones de Oscar , Marko Marin y Eden Hazard, el jefe italiano reconoce que los aficionados pueden ver a un equipo diferente en Stamford Bridge esta temporada.

Roberto Di Matteo


Roberto Di Matteo está disfrutando de la perspectiva de un "más impredecible" Chelsea para la próxima temporada después de aumentar sus filas con un número de nuevos fichajes.

Los "blues" han estado ocupados en la ventana de transferencia y han fortalecido sus opciones de ataque con la incorporación de Eden Hazard, Oscar y Marko Marin.

Y Di Matteo, admite ahora que los fans pueden esperar ver a un diferente Chelsea en Stamford Bridge, en términos de rostros y enfoque.

"Creo que lo más importante ahora es integrar a los nuevos jugadores en el equipo", dijo Di Matteo a la revista oficial del club.

"Obviamente, trayendo jugadores con diferentes habilidades y cualidades podrían cambiar el rostro de nuestro equipo un poco , pero tenemos que encontrar siempre el equilibrio entre ataque y defensa".

"Creo que moverse entre las líneas y la rotación puede ser una amenaza de ataque de parte de nosotros. Solo teníamos a Juan Mata jugando ese papel el año pasado, a pesar de que Raul Meireles jugó allí un par de veces también.

"Simplemente nos da más opciones para el equipo. Nos hace más difícil de marcar y más imprevisibles".

"Sin embargo, también necesitamos ensanchar el juego, por lo que no se espera siempre que se juege entre las líneas, se trata de dar anchura al equipo también."

El DT de 42 años de edad, piensa que el Chelsea tiene mucho que esperar de esta temporada, pero cree que todavía está bajo presión a pesar de haber recibido un contrato como entrenador permanente".

"La presión siempre está ahí, si ha ganado o no. Es un trabajo de presión ", agregó.

"Creo que todos estamos contentos con lo que se logró la temporada pasada, pero tenemos que entender que ahora es parte del pasado".

"Ahora, tenemos que mirar hacia adelante y hay mucho entusiasmo. Tenemos un montón de metas y objetivos a lograr en esta temporada, las competiciones que son muy difíciles de calificar, al igual que la Supercopa de Europa y el Campeonato Mundial de Clubes".

"Se necesita mucho tiempo para llegar a las competiciones y es difícil llegar, así que estoy deseando que llegue esta temporada con mucho entusiasmo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario