jueves, 25 de agosto de 2011

Chelsea: "Los partidos frente al Valencia serán decisivos", avisa Paul Elliot


El ex capitán y actual directivo Blue admitió que el equipo español será el rival más duro en la fase de grupos de la Champions.


Así analizó Paul Elliot, ex capitán y actual directivo del Chelsea, la suerte que le ha tocado a su club para la primera fase de la Champions y, en especial, lo que serán los dos partidos frente al Valencia:

El rival a batir: "Es positivo jugar contra ellos. Y serán partidos decisivos. Creo que todos en el grupo estarán mirando al Chelsea. Otros clubes ingleses, como el Manchester City, tienen grupos realmente muy difíciles. El Manchester United, en cambio, creo que debe estar satisfecho. Pero desde la perspectiva del Chelsea creo que estamos confiados, es una competencia en la cual queremos tener una gran influencia".

Las posibilidades del Chelsea: "Es un grupo decente para nosotros. No será fácil, claro. Creo de todos modos que el Chelsea puede hacerlo bien, tiene jugadores de experiencia y calidad suficientes. Se supone que el Genk de Bélgica será el rival más accesible. Ciertamente, Valencia y Bayer Leverkusen serán rivales difíciles para nosotros, pero tenemos calidad suficiente como para afrontar estos encuentros".

La ambición y la meta de ganar la Champions: "Esperemos poder hacerlo. Hemos estado cerca de lograrlo, ya. Creo que estamos por el camino adecuado, se ha visto también los últimos años en Premier. Villas-Boas ha llegado y ha tenido un impacto fantástico en el grupo. Estamos juntos, hay espíritu de equipo, y todos sabemos que ésta es la competición que Roman Abramovich realmente desea ganar. Como lo deseamos todos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario