viernes, 26 de agosto de 2011

El "culebrón" Luka Modric podría haber llegado a su fin




              Harry Redknapp no tiene dudas. Cuando se le cuestiona por el futuro de Luka Modric, su respuesta resulta contundente. «Él va a jugar con nosotros el domingo a ciencia cierta. Creo que hubo una reunión con la directiva y han dicho que Luka no está en venta Ha sido difícil para él, pero queremos que se quede y él se quedará», espetó.
Estas declaraciones, efectuadas en su última comparecencia pública, ponen fin a los interminables rumores que se han empeñado en relacionar al talentoso centrocampista croata con el Chelsea«Sí, creo que este asunto se puede dar por terminado», añadió.
Es más, el preparador del Tottenham reconoció que el propio jugador ha puesto bastante de su parte para continuar en la entidad de White Hart Lane«Si los jugadores quieren ser destructivos pueden serlo, pero él no es de esa naturaleza. Luka se va a quedar y va a jugar tan bien como lo ha hecho estos años», insistió.
El internacional croata, de 25 años, aterrizó en la capital londinense en el verano de 2008 y tras superar una complicada lesión se ha convertido en uno de los pilares del equipo (acumula 119 partidos y 12 tantos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario