sábado, 27 de agosto de 2011

Mata y Torres haran una gran pareja


Gaizka Mendieta: "Mata y Torres formarán una gran pareja en el Chelsea"


Gaizka Mendieta, ex jugador de Valencia, Barcelona y Middlesbrough, está convencido que Juan Mata, nuevo futbolista del Chelsea, conseguirá sacar lo mejor de Fernando Torres.

El ex delantero del Liverpool sigue sin ser el mismo goleador que era en el club de Anfield, y Mendieta cree que Mata conseguirá formar una gran pareja con Torres, que beneficiará al ex atacante del Atlético de Madrid.

"Estoy seguro de que Mata ayudará a Fernando Torres a recuperar sus buenas cifras goleadores", declara Mendieta en la versión inglesa de 'Goal.com'.

"Torres está sufriendo por no poder hacer los goles que hacía en el Liverpool y con Mata eso cambiará. Formarán una gran pareja", añade.

"Se conocen de haber coincidido en la Selección y eso le ayudará a hacer mejores movimientos cuando Mata esté sobre el terreno de juego", asegura.

El ex jugador del Valencia también está convencido de que Mata triunfará en el Chelsea.

"Conozco muy bien a Mata. Le he seguido muy de cerca estando en el Valencia y cuando ha jugado con España. Es un jugador joven, pero tiene mucha experiencia. Seguro que se convierte en un jugador muy importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario