jueves, 25 de agosto de 2011

El Oporto y "30 segundos" para rechazar al Chelsea por Álvaro Pereira


Eso es lo que necesitó el presidente del club luso, Pinto da Costa, para rechazar la oferta Blue por el jugador de banda uruguayo. Su cláusula es de 30 millones de euros.


ChelseaChelseaOportoOporto

"30 segundos hemos necesitado para decirles que no". Con estas declaraciones casi chulescas ha respondido el presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, confirmando que han rechazado un ofrecimiento del Chelsea por el traspaso de Álvaro Pereira. Al internacional uruguayo, que interesa a los Blues, los Dragones le habían dejado fuera de la la convocatoria para el partido por la Supercopa de Europa ante el Barcelona.

Se supone que esa decisión tenía que ver con la posibilidad de que Pereira emigrara de inmediato a Londres, pero parece que eso no ocurrirá, al menos no ahora. El problema es que la oferta del Chelsea, según informan los medios desde Inglaterra, ha sido de apenas 18 millones de euros. Y el Oporto les ha recordado que la cláusula del futbolista es de 30 millones de la misma moneda.

"Puedo confirmar que han hecho una oferta, que me ha llevado apenas 30 segundos para responder", insistió Da Costa a
 RTP.

El Palito Pereira, que fue campeón en la reciente Copa América con Uruguay, tiene contrato con los Dragones hasta julio de 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario