lunes, 29 de agosto de 2011

El Chelsea busca a su nuevo "cerebro" en el Oporto

Una vez que la llegada de Luka Modric al Chelsea está prácticamente descartada, en el combinado de Stamford Bridge buscan un nuevo centrocampista que canalice el juego del equipo en la presente temporada.



El Chelsea está trabajando duro en los últimos días de agosto porque ultima la contratación de nuevos efectivos que completen su plantilla. Por ese motivo los blues son también protagonistas de un buen número de rumores como el que firma el Daily Mail.
Según este tabloide, el conjunto londinense habría escogido ya a su nuevo organizador para este ejercicio. Este futbolista es Joao Moutinho, uno de los pilares del Oporto y una petición expresa del nuevo entrenador de la escuadra inglesa, André Villas Boas, aRoman Abramovich.
El técnico luso ya sabe que será casi imposible fichar a Luka Modric y por eso ha señalado a su antiguo pupilo como la mejor alternativa al croata. Obviamente el combinado de Stamford Bridge no va a tener facilidades en su contratación, ya que el club de os dragoes quiere mantenerlo.
De este modo, se avecinan unos días apasionantes en este final del mercado, ya que tendremos que estar atentos para saber si el portugués cambia de aires y si el subcampeón de la Premier consigue o no encontrar a su anhelado “cerebro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario