jueves, 12 de enero de 2012

Conferencia de prensa de AVB


 
André Villas-Boas se ha pronunciado sobre algunas de las historias relativas a las transferencias del Chelsea y es optimista en que la llegada Gary Cahill al club es inminente.


"Todavía es una negociación en curso y estamos haciendo un buen progreso y constante", informa, "y espero que se llegue lo antes posible. Todo es parte de la negociación y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo. Que espero de concrete esta semana".
Villas-Boas confirma que hay un par de otras opciones para un nuevo centro de la defensa que espera que puedan actuar con rapidez si es necesario, pero hace hincapié en que no cree que sea necesario.
No ha habido ninguna oferta del Chelsea por Eden Hazard del Lille y ademas admitió que no hay otros fichajes en proceso.
Un club de la Premier League se ha puesto en contacto para contratar al defensor Alex quien podría salir en Enero,ademas se refirió a los rumores que señalan que Frank Lampard saldrá del club este mes pero Villas-Boas señala que el Ingles será definitivamente un jugador del Chelsea después de que la ventana de transferencia se cierre y se encuentra en sus planes a largo plazo, y que Didier Drogba y Salomon Kalou, que están fuera de contrato en el verano, volverán al Chelsea tras el final de la Copa Africana de Naciones y que espera que permanezcan aquí por el resto de la temporada por lo menos.

Ademas dejo en claro que el traspaso de McEachran al Swansea no se realizara antes del partido contra el Sunderland, ademas de revelar que todavía no se completa la cesion de Kakuta al Dijon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario