martes, 10 de enero de 2012

De Bruyne se acerca al Chelsea con el agente del jugador iniciando las conversaciones con el Genk sobre el futuro del delantero

Dream move: De BruyneChelsea se acerca a un acuerdo de 8 millones de librasen el verano para fichar a Kevin de Bruyne después de que salió de su agente que se reunirá con el Genk para las negociaciones de transferencia el miércoles.
El delantero de 20 años casi llegó al Chelsea en la última ventana, y recientemente se quejó de que su club le negó su traspaso soñado.
Su deseo por fin parece que se están otorgando,  después de que Sports mail desvelo que su agente Patrick de Coster va a sostener conversaciones con funcionarios de Genk, en la entrega del botín de oro de la liga Belga y de la ceremonia del jugador del año en Ostend.
Tanto De Bruyne y De Coster confían en que el resultado será un acuerdo sobre la transferencia a Stamford Bridge, con el equipo belga resignado a perder su mediocampista izquierdo al final de la temporada.
Se entiende que el Chelsea ha reavivado su interés en De Bruyne después de los partidos de la Champions de esta temporada en la fase de grupos y que, como el portero Thibaut Courtois antes que él, pondrá en marcha su carrera en Stamford Bridge con un préstamo una temporada a otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario