lunes, 9 de enero de 2012

El PSG prepara 45 M€ por una nueva estrella

Lampard es una de las prioridades de Carlo Ancelotti

El conjunto francés continúa preparando ofertas de locura a fin de incorporar nuevas estrellas al proyecto que ahora encabeza Carlo Ancelotti.



El Paris Saint Germain continúa picando alto en cuanto objetivos para reforzar su plantilla se refiere. Así, después de estar vinculado a varios de los grandes protagonistas del mercado como David BeckhamCarlos TévezPato o Kaká, el cuadro parisino parece apretar ahora por otra de las peticiones de Carlo Ancelotti, que ayer debutó con victoria (2-1) con los suyos.

Concretamente, se trata del internacional inglés de 33 años Frank Lampard, pieza clave para el técnico italiano en su paso por el Chelsea y el cual ya acumula once campañas vistiendo la elástica del cuadro de Stamford Bridge, con el que ha disputado un total de 362 encuentros de Premier League (123 goles).

De este modo, según apunta la información publicada por Daily Mirror, el cuadro parisino está dispuesto a ofrecer a la entidad presidida por Roman Abramovich una cantidad que ronda los 37 millones de libras (45 M€), cifra absolutamente de locos para tratarse de un futbolista que ya encara la cuesta debajo de su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario