lunes, 9 de enero de 2012

Ferguson pretende birlarle un fichaje al Chelsea

Gary Cahill es uno de los grandes animadores del mercado inglés


Aunque la mayoría de los medios ingleses le sitúan a un paso del Chelsea, el central inglés Gary Cahill aún cuenta con opciones de recalar en otro de los grandes conjuntos de la Premier League, el Manchester United.


Gary Cahill saldrá del Bolton, pero ¿cuál será su nuevo destino? Ésa es la pregunta que se hace hoy el Daily Mail, rotativo que, a diferencia de otros medios de las islas, no está tan convencido de que el zaguero inglés acabe recalando en el Chelsea .

Es más, el periódico asegura que en los próximos días otro importante conjunto de laPremier League, el Manchester United, va a lanzar una ofensiva de última hora por este futbolista que ha acumulado un gran prestigio gracias a su rendimiento con los wanderers(147 partidos, 15 goles) y a sus actuaciones con la Selección de Inglaterra (7, 1).

El impulsor de esta oferta del United sería, de acuerdo a esta misma fuente, el mismísimoSir Alex Ferguson, quien desea convertir a Cahill en el nuevo líder de una zaga que ha sufrido numerosos contratiempos en el arranque de la temporada.

Aunque el Bolton peleará hasta el final para evitar la fuga del poderoso central, la directiva tampoco vería con malos que alguno de sus pretendientes abone los 8 M€ en los que ha sido tasado para así poder financiar el fichaje del extremo del Blackburn Rovers,Junior Hoilett.


No hay comentarios:

Publicar un comentario