viernes, 30 de septiembre de 2011

Chelsea-Khedira y 20 millones




El equipo londinense tendría preparada esa oferta para el mercado invernal según MirrorFootball, ya que desearía mejorar su medular.

Sami Khedira - Real Madrid (Getty Images)

Todo el verano en el entorno del Chelsea el nombre que mayores intereses levantaba era el de Luka Modric, que finalmente se quedó en el Tottenham. Ese dato revela que el reto del equipo londinense era mejorar claramente su medular, algo que hizo, a medias, con el portugués Raúl Meireles. Ahora, consciente de que Villas-Boas pretende tener mayor versatilidad y nombres eficaces en la zona, 
parece que los Blues apuntan a un mediocentro del Real Madrid, Sami Khedira.


Según MirrorFootballla relación entre el germano y José Mourinho se ha roto en muchos frentes y no existe una agradable unión entre jugador y entrenador. El luso habría culpado al mediocentro de algunos errores puntuales que han costado caro al equipo blanco (como su expulsión ante el Levante) y un cúmulo de pequeñas circunstancias, habrían incluso hecho reaccionar al ex del Stuttgart.


De tal manera, el Chelsea aparece sobre la escena para intentar aprovechar el momento y sacarlo de la capital madrileña para llevarse a la Premier. A sus 24 años, el internacional alemán costaría 20 millones de euros a los de Stamford Bridge, pues esa es la cifra que pondrían sobre la mesa en este próximo mercado invernal.


Bayern Múnich y Milan también han seguido las evoluciones del centrocampista destructor del Real Madrid, aunque saben que no serían elegible para los octavos de final de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario