martes, 27 de septiembre de 2011

Petr Cech: "El día en el que tema por mi estado físico, me retiraré"


Petr Cech, portero del Chelsea, ha confesado que en el momento que tema sufrir otro golpe como el que sufrió en la cabeza, dejará el fútbol.


En el 2006, el internacional checo tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir una fractura de cráneo y desde entonces, Cech ha jugado llevando un casco protector.

La semana pasada, el guardameta sufrió una conmoción cerebral, lo que le hizo tener visión borrosa durante un tiempo.

"La semana pasada tuve una pequeña conmoción", declara en el 'Daily Mirror'. "Entré en el vestuario y no podía ver demasiado bien. No tenía noción del espacio en el que estaba", añade.

"Mi cabeza estaba aturdida y una vez me senté, no pude levantarme. Me llevaron al hospital para hacerme unas pruebas y afortunadamente todo estaba correctamente", afirma.

"El fútbol es así, a veces sufres lesiones muy complicadas, pero en general estoy bien. El día en el que tema por mi estado físico, me retiraré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario