jueves, 29 de septiembre de 2011

El Chelsea prepara un golpe de efecto para enero

El Chelsea desea nuevos zagueros
Después de convertirse en el gran protagonista del mercado invernal del pasado curso con los fichajes de David Luiz y Fernando Torres, el Chelsea busca nuevos fichajes de cara al próximo mes de enero.



A sus 25 años, y después de cinco campañas en las filas del Bolton Wanderers (116 partidos de Premier, 12 goles), el zaguero inglés Gary Cahill considera que su ciclo en elReebok Stadium ha concluido, por lo que se ha decidido a valorar las ofertas que le han llegado con la intención de cerrar su fichaje.


El británico considera que necesita dar el salto a un conjunto de primer nivel que le permita luchar por cotas más altas y así convertirse en un fijo de en la selección inglesa (donde actualmente acumula 5 encuentros en los que ha logrado anotar un tanto).


Conscientes de esta situación, varios son los conjuntos que a lo largo de las últimas semanas se están moviendo. Esto es precisamente lo que apunta la prensa inglesa, según la cual tanto Real Madrid como FC Barcelona en España, Inter de Milán yJuventus en Italia o Arsenal en Inglaterra, aunque ahora hay que sumar un nuevo pujador.


Concretamente, y según recoge la información publicada por el diario británico Metro, se trata del Chelsea, donde el portugués André Villas Boas está buscando un nuevo zaguero que se convierta en alternativa de David Luiz y John Terry (el luso no tiene demasiada confianza en Alex), e incluso se plantea su contratación de cara al próximo mercado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario