jueves, 29 de septiembre de 2011

El Liverpool se marca objetivos en el Chelsea y el Manchester City

Adam Johnson ha perdido protagonismo en el City


El Liverpool es uno de los clubes ingleses que probablemente acudirán al mercado de invierno para intentar fichar a algún jugador que refuerce su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.



El Liverpool ha tenido un mejor comienzo en la Premier que la temporada pasada, aunque está a 6 puntos del Manchester United. Es probable que su lucha a final de temporada no sea por el título pero si los reds aspiran a meterse en la Champions Leaguetendrán un curso muy duro por delante.


Por ese motivo la plantilla de Kenny Dalglish puede engordar en enero con algún refuerzo que aporte aire fresco al equipo y nuevas alternativas a su entrenador. De ahí que no dejen de aparecer posibilidades en estos días para el combinado de Anfield, como las que nos trae Caught offside.


Lo más curioso de estos dos jugadores es que militan en el Chelsea y el Manchester City, clubes que quieren acabar con la hegemonía de los diablos rojos. El primero esSalomon Kalou, atacante de 26 años que solamente lleva 2 partidos esta campaña y que podría encontrar más minutos en la escuadra del Mersey.


El segundo pertenece a los sky blues y es Adam Johnson, que mientras el año pasado fue una pieza importante para Roberto Mancini ahora ha perdido protagonismo. Solamente ha salido desde el inicio en 2 choques de Premier League y este es el motivo por el que se le sitúa en la agenda del Liverpool, aunque los fichajes de ambos se antojan complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario