lunes, 12 de septiembre de 2011

Raul Meireles acusa al Liverpool de romper la promesa de salarios


Raul Meireles ha golpeado con furia en el Liverpool, alegando que el club no cumplió con un acuerdo salarial prometido y lo obligó a entregar una solicitud de transferencia.
Meireles completó una jugada de último minuto £ 12 millones a Stamford Bridge en el día final del plazo de transferencias, algo que sólo aceptó una vez que quedó claro que no tenía futuro en Merseyside.


"Todo lo que tengo que decir es que había una promesa con el Liverpool, que no se cumplió", dijo el centrocampista, que esperaba el doble de su salario en esta temporada como parte de un acuerdo previo con el club.

"La culpa no es solo de eso. Pero es por eso que los aficionados del Liverpool no están seguros de por qué me fui".

"El Liverpool me pidió que presentara una solicitud de transferenciaasí que eso es normal", dijo.

"Yo era consciente de que el Liverpool quería venderme en el verano, que fue un poco sorprendente para mí", dijo Meireles, que había impresionado en Anfield desde que se unió desde Porto en agosto del año pasado.

Preguntado sobre su relación con el Liverpool Kenny Dalglish jefe,Meireles, dijo: "No tiene sentido tocar este tema más.

"Yo estaba un poco sorprendido, pero ahora sólo estoy concentrado en mi presente y futuro, y eso es con el Chelsea.

"En el Chelsea mostraron su interés, fue como una oportunidad de oro", dijo.

"Ahora estoy aquí, es una nueva aventuray quiero hacerlo bien aquí."

Nuevo entrenador del Chelsea, André Villas-Boas se hizo cargo de Porto un mes antes de Meireles se trasladó a Inglaterra, pero aún tuvo tiempo de dar una buena impresión en el reproductor.

Meireles dijo: "He trabajado en André durante un mes en Porto, así que sentimos que tienen la misma mentalidad que aquí, ya queestaba en Portoel deseo de ganar competiciones y trofeos conAndre, podemos hacer eso..

"En un mes, fue suficiente para ver cómo trabaja y su deseo de ganar cosas.

"Así que no fue difícil tomar la decisión de venir al Chelsea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario