viernes, 14 de octubre de 2011

Alex se "ofrece" a la Juventus de Turín

Alex ha dejado la puerta abierta a la Juventus de TurínContinúan apareciendo rumores sobre el posible fichaje de un central por parte de la Juventus de Turín, aunque en esta ocasión ha sido uno de los candidatos para reforzar la zaga el que se ha ofrecido a la vecchia signora.



Alex estuvo cerca de marcharse a la Juventus de Turín el pasado verano  pero al final el zaguero se quedó en el Chelsea. Y según parece esto no le ha venido bien ni al futbolista, que apenas tiene continuidad, ni al cuadro bianconero porque ahora busca un central.


Así que pronto el brasileño regresó a la agenda del conjunto piamontés, aunque otras escuadras como el Tottenham también le han pretendido . Y es que el jugador solamente ha disputado 2 encuentros de Premier League en lo que llevamos de curso.


Por eso ha realizado unas declaraciones al diario The Sun en las que ha hablado sobre lavecchia signora y no ha dudado en manifestar su deseo de recalar en este club. «Mi agente ha hablado con la Juventus y para mí jugar en Turín sería una grandísima oportunidad», explicó el central.


Así que ya tenemos un nuevo efectivo con bastantes opciones de convertirse en el fichaje invernal de la entidad italiana, aunque el combinado de Stamford Bridge pedirá 10 M€por él y por lo tanto su incorporación no será precisamente barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario