martes, 11 de octubre de 2011

Múnich puede ser el destino de Didier Drogba

Didier Drogba ya piensa en su futuroLa falta de minutos a lo largo del presente curso podría precipitar la marcha del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, por el que ya se han interesado distinto conjuntos.



A sus 33 primaveras, y después de ocho temporadas defendiendo los colores del cuadro de Londres, esta podría ser la última temporada del delantero marfileño Didier Drogbaen las filas del Chelsea, conjunto con el que ha disputado la friolera de 207 encuentros de Premier en los que ha anotado 96 tantos.


Sin embargo, la dura competencia con la que cuenta para contar con minutos en las filas del equipo de Stamford Bridge (apenas ha sido titular en 2 encuentros en la presente edición de la Premier) podría precipitar que no acepte renovar su contrato, por lo que quedaría en libertad el próximo 30 de junio.


Ante esta situación, distintos conjuntos están valorando la posibilidad de ofrecer al jugador la posibilidad de conocer una nueva competición la próxima campaña. Uno de ellos los sugiere Caught offside, según el cual el Bayern Múnich se ha interesado en su posible incorporación a coste 0, si bien tendría un papel secundario debido a la presencia de Mario Gómez. ¿Aceptará este rol el marfileño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario