martes, 18 de octubre de 2011

Los planes del Chelsea para Thibaut Courtois


"Antes de que me comprara el Chelsea, el Atleti ya me quería. Me gusta mucho el Atlético. Ahora es sólo un año, pero si me quieren un segundo año, es posible".

El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois

Thibaut Courtois dice saber "que David De Gea es muy buen portero. Es difícil empezar en el Atlético porque hay presión de la afición, porque están habituados a un portero muy bueno, pero no tengo miedo de eso. Yo juego mi partido. Ahora estoy en el Atlético y ayudaré al equipo para estar entre los cuatro primeros", aseguró en Al primer Toque de Onda Cero.

Sobre el Vicente Calderón reconoció que le "gusta mucho jugar allí. Creo que jugamos bien, pero tenemos problemas de marcar. Tenemos buenos delanteros, pero sólo queda ganar".

"Antes de que me comprara el Chelsea, el Atleti ya me quería. Me gusta mucho el Atlético. Ahora es sólo un año, pero si me quieren un segundo año y para el Chelsea está bien, es posible", confesó.

"El Chelsea me dijo de estar dos años en un equipo como el Atlético. Después, un año en un equipo en Inglaterra, como el Fulham o el Tottenham para que me pueda integrar en una liga como la inglesa. Después, al cuarto año, lo normal sería el Chelsea", aclaró.

Considera a Peter Cech "uno de los mejores porteros del mundo. Sé que tiene problemas en las rodillas y con la espalda. El entrenador de porteros del Chelsea me dijo que no sabe cuánto tiempo puede jugar al nivel top", subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario