domingo, 16 de octubre de 2011

El Chelsea se suma a la multitudinaria puja por Christian Eriksen

Desde que comenzó la temporada Christian Eriksen ha sido uno de los jugadores que más rumores ha acumulado, ya que está realizando grandes actuaciones en el Ajax de Amsterdam en el presente curso.

Christian Eriksen ha captado la atención del Chelsea

A sus 19 años Christian Eriksen capitanea el juego ofensivo del Ajax de Amsterdamgracias a su talento, técnica y desparpajo, lo que ha cautivado a media Europa. Escuadras como el AC Milan o el Manchester City ya se han apresurado a seguir sus pasos recientemente.

El danés ha sido además uno de los artífices del éxito reciente de su selección, que se ha clasificado contra todo pronóstico para la Eurocopa al superar a Portugal el pasado martes. Por eso este centrocampista está de moda y no dejan de salirle admiradores, como recuerda bien Footybunker.

Y es que según esta fuente el Chelsea sería el último gran club en sumarse a la extensa lista de pretendientes y admiradores de este genio nórdico. Aunque los blues no estarán solos en la pelea porque el Liverpool, que ya le tentó hace algunas semanas también le quiere ahora.

Se prepara por tanto una interesante batalla inglesa por hacerse con los servicios de este prometedor futbolista al que más pronto que tarde veremos triunfar en un combinado del viejo continente. ¿Será en Anfield o en Stamford Bridge?

No hay comentarios:

Publicar un comentario