miércoles, 19 de octubre de 2011

Chelsea: Villas-Boas no se perdonaría no ganar títulos en Bridge


El entrenador portugués asegura que no quiere una estancia tan larga como la de Ferguson en ningún banquillo pero que tiene el reto de ganar algo grande con el Chelsea.

boas, mata, Chelsea
Apenas ha recalado en la Premier League pero parece adaptado sobradamente al ambiente, al entorno y a la filosofía que desprende el campeonato inglés. El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, ha querido dejar constancia de que, pese a muy bien que se encuentre en una ciudad y en un campeonato, no puede pensar en proyectos a largo plazo puesto que su idea es ganar día a día sin pensar en el futuro.
Al ser preguntado sobre la larguísima estancia de Alex Ferguson en el Manchester United, el luso aseguró que sus metas son diferentes: "No quiero estar en este trabajo un largo período y llegará el momento en que me sienta satisfecho con lo que haya logrado y decida dejar mi puesto. Cada vez que termino en un equipo, quiero tener la sensación de que pueda estar orgulloso”, recalcó.
Además, cuestionado sobre el estilo de fútbol que reina en la Premier y la necesidad global de conseguir resultados, Villas-Boas estuvo claro, lo primero y más importante es ganar: "Por supuesto que es interesante jugar bien al fútbol, pero lo es aún más con las vitrinas llenas de trofeos. Aquí se espera de mí que los gane, por lo que no me perdonaría si te pierdo la oportunidad real de levantar trofeos importantes con este club", cerró, auto-obligándose a ciertas metas profesionales en su estancia en Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario