jueves, 20 de octubre de 2011

De Bruyne espera para enero conversaciones con el Chelsea

LA estrella del Genk, Kevin De Bruyne ha confesado que está esperando para comenzar las conversaciones entre el club belga y el Chelsea, cuando el mercado de invierno se abra.


El centrocampista de 20 años de edad, es considerado como uno de los talentos más brillantes de Europa, y se las arregló para mostrar destellos de su calidad a pesar de la derrota 5-0 del miércoles en Stamford Bridge. En el Chelsea, André Villas-Boas elogia al jovencomparándolo con una leyenda belga.

''Es excepcionalmente dotado técnicamente y me recuerda a los viejos jugadores técnicos belgas como Enzo Scifo ", dijo Villas-Boas a principios de semana.

El director del Genk Mario Been ya ha admitido que estaría abierto a la venta de De Bruyne al Chelsea, diciendo:''Yo sé que Kevin es un jugador muy grande y que en el Chelsea ya se hablaba de él.Chelsea mira y quiere comprar todos los grandes talentos que,para mí, no sería una sorpresa si Kevin se fuese al Chelsea. Todo el mundo tiene su precio.''

El propio jugador sigue siendo más realista, admitiendo que puede nesecitar demostrar su valía en un escenario más grande antes de aterrizar en la Premier League, pero no ha perdido la esperanza de un acuerdo de enero.

"Yo no estoy en las conversaciones entre el Genk y el Chelsea, pero yo espero que sea asi", dijo De Bruyne en Sky Sports News.

"Tal vez iré en préstamo a un equipo inferior, pero tal vez mejor que el Genk, que es lo que estoy tratando de hacer, todavía soy joven,. Creo que tengo tal vez 12 o 15 años más para mi carrera,así que voy a ver . tengo un montón de tiempo para mejorar  y voy a seguir trabajando duro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario