viernes, 14 de octubre de 2011

Chelsea: ¿Un heredero marfileño para Didier Drogba?

Seydou Doumbia sigue en la agenda del ChelseaEl Chelsea tiene varios frentes abiertos de cara al mercado invernal y una de las necesidades que tiene en estos momentos la plantilla de André Villas Boas es la de encontrar un delantero que pueda suplir las posibles bajas de Didier Drogba o Nicolás Anelka.


El Chelsea sigue la estela de las dos escuadras de Manchester en la Premier y sigue apostando fuerte para ganar todos los títulos en esta campaña. Pero para lograr estos objetivos hace falta que lleguen caras nuevas en el mercado invernal, sobre todo si se van Nicolás Anelka o Didier Drogba.

Los rumores que afectan a estos dos delanteros han propiciado que se hable de algún fichaje por parte de los blues de cara a la segunda parte del curso. Y uno de los nombres que en estos momentos está en la agenda de la escuadra londinense es el de Seydou Doumbia.
Según indica Footylatest este marfileño de 23 años ha regresado ahora a la agenda del club inglés, donde reforzaría el ataque de este conjunto. Obviamente el principal hándicap para esta incorporación es que ya ha disputado la Champions League con el CSKA de Moscú (lleva 2 goles).
A sus 23 años es una de las grandes esperanzas del país africano y está llamado a ser el sucesor del propio Drogba. Acumula 32 goles en 49 encuentros con el cuadro ruso y pronto estará listo para dar el salto a un gran equipo del viejo continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario