miércoles, 19 de octubre de 2011

Chelsea: ¿Un sorprendente destino en Italia para Nicolas Anelka?

El cercano final de su contrato (junio de 2012) ha convertido a Nicolas Anelka en uno de los arietes más cotizados del continente. La última especulación procede de tierras italianas.
Nicolas Anelka podría recalar en la Serie A el curso que viene



La relación entre Nicolas Anelka (32 años) y el Chelsea apunta a divorcio. AunqueAndré Villas Boas ha apoyado públicamente la renovación del futbolista, el ariete galo desconfía de la cantidad de minutos que pueda ofrecerle el preparador luso.


«Nico es muy feliz por en el Chelsea y haremos todo lo posible para que renueve. Pero no estoy seguro de que esté dispuesto a seguir aquí. Él ha dicho que podría irse», reconoció el citado AVB.

Las dudas del francés tienen mucho que ver con su pérdida de protagonismo (sólo ha sido titular en 3 partidos de Premier League), ya el entrenador portugués le ha situado por detrás de Didier DrogbaFernando Torres y hasta Daniel Sturridge en su lista de preferencias.

Conscientes de esta situación, numerosos clubes han comenzado a tantearle. El último el AC Milan, escuadra que, según el Daily Star, podría convertirle en el recambio del aún más veterano Filippo Inzaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario