domingo, 16 de octubre de 2011

Chelsea: Villas-Boas, contento por recortar puntos al Manchester United


El técnico portugués reconoció que las semanas posteriores a los compromisos internacionales son más complicadas y se mostró contento por la victoria ante el Everton.

Andrè Villas BoasAndré Villas-Boas acabó satisfecho el partido que su equipo disputó en Londres ante el Everton y que el conjunto "Blue" consiguió ganar por un claro 3-1 gracias a los goles de Daniel Sturridge, John Terry y Ramires.

El técnico portugués resaltó la importancia de mostrar una buena imagen pese a la habitual intromisión del Virus FIFA en la competición doméstica tras los compromisos internacionales: "Fue una victoria importante para nosotros, creo que es importante sumar tres puntos después del parón de selecciones. No es fácil volver de estos parones porque es difícil cambiar el chip de objetivos con la selección y objetivos con el club".

Villas-Boas es consciente de que cada resultado es importante en una Liga que no tiene un dominador claro y que hasta el momento ha ofrecido muchas alternativas: "Estos tres puntos sumados contra el Everton son muy valiosos, especialmente en una Liga como la Premier en la que el título está tan reñido".

Por último, el entrenador del Chelsea también destacó la posibilidad de haberse acercado en dos puntos al Manchester United, líder hasta esta jornada después de su empate ante el Liverpool: "El United también sumó un punto muy importante en Anfield pero por lo menos hemos conseguido recortar distancias. Necesitamos ganar ante el Queen Park Rangers, y eso va a ser muy complicado. Además, habrá que ver qué ocurre con el Manchester City y el United". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario