viernes, 14 de octubre de 2011

AVB ve una corta carrera

El entrenador desestima las comparaciones con Ferguson


Image text hereEl entrenador del Chelsea André Villas-Boas, ha revelado que no tiene intención de quedarse en la gestión por un período largo de tiempo.
El manager de 33 años de edad, celebró dos años como gerente el viernes, y en su carrera ya ha estado ocho meses con el Academica y un año cargado de trofeos con el Oporto antes de mudarse a Stamford Bridge en junio.
El presidente de los Blues Bruce Buck reveló la semana pasada que estaba encantado con el impacto que Villas-Boas ha hecho hasta ahora y expresó su creencia de que podía emular al Manchester United, y como Sir Alex Ferguson quedarse en el club durante 15 años o más.
Villas-Boas admitió que aprecia las amables palabras del mandatario del Chelsea, pero restó importancia a las sugerencias de una estancia a largo plazo con los Blues.
"Tengo esta idea de no estar en el juego por un largo período de tiempo", dijo Villas-Boas.
"Las palabras de Bruce no se dice que chocan con mis palabras, en mi futuro, pero realmente no sé qué va a pasar".
"Por lo que entiendo por el presidente, tiene confianza en el trabajo que estamos haciendo y lo más importante para mí es alertar a las personas que quieren al club que no es mi llegada la que nos hizo empezar bien".
"Este es un éxito del grupo. Estamos contentos con lo que estamos logrando. No completamente feliz, porque nos gustaría ser los primeros en la liga. Pero tenemos confianza en el futuro."
El portugués es el séptimo 
director del Chelsea en ocho años desde que el dueño Roman Abramovich se hizo cargo del club, con el ruso desesperado por encontrar al hombre adecuado para llevarse la Liga de Campeones.



Villas-Boas es consciente de que se espera que gane trofeos con los Blues, pero no acepta que su tiempo en el club necesariamente será dictado por el número de trofeos que gana.
"Una estancia más larga o más corta puede o no estar relacionado con el éxito", agregó Villas-Boas.
"El año pasado, paso lo mismo (en Porto). Hemos ganado cuatro trofeos y mis emociones me hicieron decir que iba a estar allí mucho tiempo. Pero ahora estoy aquí".
"Tengo un contrato de tres años y siempre hay espacio para mejorar".
"Sólo esperamos que mejorar en todas las áreas y no empeorarlos. Se trata de hacer buenas decisiones en las áreas que se tocan, la estructura del club, así como el equipo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario