jueves, 20 de octubre de 2011

Kalou pide minutos de juego para renovar con el Chelsea

El delantero de Costa de Marfil no ampliará su compromiso con el Chelsea si no le aseguran una mayor continuidad.


Salomon Kalou durante un partido del Chelsea




Pese a la escasa participación de Salomon Kalou esta temporada, elChelsea está interesado en ampliar el contrato del delantero de Costa de Marfil. La vinculación del jugador con la entidad londinense expira el próximo 30 de junio de 2012 y en Stamford Bridge pretenden evitar que Kalou abandone el club a coste cero.
Los planes del Chelsea, sin embargo, contrastan con los del futbolista, que tiene claro que no renovará si no se le aseguran minutos de juego. "Lo que un jugador quiere es jugar. Porque si tú no juegas cada fin de semana, ¿cómo vas a mejorar?", ha asegurado Kalou, según recoge la BBC.
El marfileño, que ayer anotó el 5-0 del Chelsea en el partido de Champions League frente al Genk, tiene claro, por tanto, que no renovará con el club londinense a cualquier precio. A fin de cuentas, varias entidades llamarán a su puerta a partir del próximo mes de enero, cuando podrá negociar con el club que le plazca.
Uno de ellos, por cierto, podría ser el Arsenal de Arsène Wenger, que no perdería de vista el estado de las negociaciones Kalou-Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario