martes, 11 de octubre de 2011

Dos clubes quieren llevarse a Kalou del Chelsea

Arsenal y Liverpool quieren aprovechar las pocas oportunidades de las que está disponiendo Kalou en el Chelsea para intentar su fichaje el próximo mes de enero.

Kalou puede cambiar de aires en enero



Didier DrogbaNicolas AnelkaFernando TorresRomelu Lukaku... Varias son las piezas de las que actualmente dispone en su ataque el Chelsea de Villas Boas, lo cual ha provocado que los rumores aceda de posibles salidas invernales estén a lamorden del día.

Una de las posibilidades que parece estar tomando forma en las últimas fechas es la que tiene como protagonista Salomon Kalou, futbolista marfileño al que la dura competencia con la que cuenta en la plantilla blue apenas le ha permitido disponer de minutos de calidad durante el curso.

Conscientes de esta situación, dos son los conjutos que están valorando la posibilidad de lanzarse por su fichaje en enero, tal y como destaca la información que pulida Daily Mirror. Concretamente, se trata de Arsenal y Liverpool, si bien habrá que ver si están dispuestos a pagar los 7 M€ solicitados por los de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario