lunes, 17 de octubre de 2011

Drogba podría continuar en Londres

El Arsenal de Arsèn Wenger vería con buenos ojos la posiblidad de que el delantero marfileño vistiera la elástica 'gunner', aportando carácter y experiencia a un equipo joven.
Didier Drogba, jugador del Chelsea
Didier Drogba será uno de esos delanteros que este mercado de invierno no tendrá ningún problema para encontrar equipo, en caso de que el Chelsea de Villas Boas decida no contar con sus goles. Hace unos pocos días, los rumores se desmarcaban bajo el interés de clubes como Bayern Munich y Tottenham en hacerse con los servicios del delanteromarfileño y ahora parece que es el Arsenal quien medita intentar contar con Drogba para su proyecto.
El rotativo italiano, La Gazzetta dello Sport se hace eco de estos rumores. El Arsenal de Arsène Wenger estaría dispuesto a buscar su hombre gol al otro lado de la ciudad. El gran inconveniente para ello es la edad de Drogba (33 años), que no encajaría en la costumbre oficial en los proyectos del club londinense dirigido por Wenger. Aún así, desde el Arsenal se cree que Drogba aportaría experiencia y carácter a un equipomuy joven y que muchas veces peca de inexperto.
Con Drogba, el entrenador francés vería realizada una de sus máximas peticiones. Y es que de cara a gol en el Arsenal solo Robin Van Persie ofrece verdaderas garantías. Tanto Bendtner como Chamakh no poseen registros goleadores importantes y el gran juego que siempre ha realizado el Arsenal se ha visto siempre deslucido por la falta de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario