lunes, 31 de octubre de 2011

Villas-Boas encarga un seguimiento sobre Cavani

El entrenador del Chelsea considera que el uruguayo del Nápoles puede ser un gran refuerzo con vistas a la temporada que viene.
Edinson Cavani celebra su gol con Uruguay

El portugués André Villas-Boas sigue dándole vueltas a la delantera y a su idea preconcebida de que uno de los principales problemas que tiene el Chelsea es el exceso de veteranía. De hecho, sus fichajes del pasado verano han estado orientados a rejuvenecer la plantilla, y parece que esa misma estrategia es la que piensa seguir en el futuro.
Especialmente en lo que hace referencia a la delantera, donde Nicolas Anelka no seguirá con total seguridad y quedará hasta el final la incógnita de Didier Drogba, que ya tiene 33 años y cada vez dispone de menos minutos. Y según informa el Sunday Mirror, una de las opciones que baraja Villas-Boas para mejorar su poder ofensivo es el uruguayo del Nápoles Edinson Cavani, de 24 años.
Según ha publicado el citado medio, las actuaciones que viene firmando Cavani en la Serie A han llamado la atención del entrenador blue, quien habría encargado a Mick Doherty, uno de los principales ojeadores de la entidad de Stamford Bridge, un seguimiento especial sobre el arietecharrúaSi los informes son positivos, en verano podría realizar una ofensiva para su contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario