miércoles, 12 de octubre de 2011

No habrá protestas por el estadio

Los opositores de la oferta del Chelsea para volver a comprar la propiedad absoluta de Stamford Bridge ha negado la planificación de una protesta en el partido del sábado contra el Everton.


Grupos de aficionados de varios se han unido para tratar de convencer a los accionistas de Propietarios de Pitch Chelsea - que han estado en posesión de la tierra por debajo del estadio desde la década de 1990 - a votar contra la propuesta del club.
«Di No CPO" plan de campaña para distribuir 10.000 folletos antes del partido contra el Everton de este fin de semana, que se transmite por Sky Sports.
Pero ellos insistieron esta tarde que no tenía ninguna intención de interrumpir el juego, diciendo que eran sólo busca aumentar la conciencia de su causa.
Un portavoz dijo: "Tenemos 10.000 folletos impresos y serán entregados en pubs locales y alrededor de la tierra, no en propiedad de Stamford Bridge.
"No estamos tratando de interrumpir el juego no hay concentración, no hay ninguna protesta, estamos tratando de conseguir nuestro punto de vista a través de los accionistas la mayor cantidad posible.
"Muchos de ellos no han recibido la literatura o la documentación de CPO, por lo que sólo queremos que sean conscientes de los votos, nuestro sitio web y el argumento que tenemos para que voten no."
La semana pasada vimos al Chelsea escribir a los accionistas del CPO - la mayoría de ellos son fans - con una propuesta para volver a comprar la propiedad absoluta de Stamford Bridge, que se venden para evitar que los promotores inmobiliarios deje al club sin hogar.
La medida ha sido visto como un precursor de la construcción de un nuevo estadio de 60.000 plazas, los azules se tendrían que mover del lugar a menos que se puede vender el terreno en el que se encuentra su vivienda actual.
Los fans están divididas sobre el tema de dejar Stamford Bridge, con muchos realmente en conflicto y algunos presionando por un voto en una asamblea general extraordinaria del CPO el 27 de octubre, simplemente para forzar al club a revelar más detalles sobre sus planes.
Otros quieren que el actual acuerdo de CPO transferido a cualquier nuevo estadio, pero se entiende que esto no es una opción.
El folleto se distribuye este fin de semana ha 'Say No CPO "impreso en letras grandes en un lado, con un mensaje en el otro, que también se puede encontrar en la página web del grupo, www.saynocpo.org:" El voto NO necesita su ayuda para asegurarse de que el hicha ordinario mantiene una voz.
"Si perdemos esta batalla, el club puede trasladarse a cualquier lugar sin ningún tipo de consulta con los seguidores.
"Si los accionistas CPO votar NO se mantendrá el derecho a ser consultados en el futuro del club - ya sea en Stamford Bridge o una nueva ubicación.
"Un voto es un voto para la consulta sobre qué es lo mejor para el Chelsea FC en el largo plazo.
"CPO fue creado para proteger el Chelsea Football Club.
"Esto es tan relevante hoy como cuando fue fundada."
Los miembros de la 
campaña 'Say No CPO  se han ofrecido para actuar como representante de cualquier persona que no puede hacer el EGM y le gustaría votar en contra.


Sin embargo, temen que su causa se ve obstaculizado por el hecho de que un tercio de los 12.000 del CPO de los accionistas no han recibido ninguna literatura sobre la reunión.
El portavoz agregó: "Hay alrededor de 4.000 accionistas en la lista que no tienen una dirección junto a su nombre.
"Es muy importante llegar a ellos de alguna manera.
"Si 4.000 personas de 15.000 que no pueden votar, que es bastante irrefutable."
Las dudas sobre la exactitud de la lista también ha cambiado, con un nombre en el que Tony Banks - cree que el ex ministro de Deportes y defensor del Chelsea con el mismo nombre que murió hace casi seis años.
El club necesita un 75% de los asistentes a la reunión de este mes o el voto por poder hacer una copia de su propuesta.
Ellos se mantienen firmes en que no están haciendo nada malo y han prometido que se moverá dentro de los tres kilómetros de Stamford Bridge si se van antes de 2020 - a pesar de que todavía no han decidido si se debe seguir.
El club respondió a muchas de los temores de los fans en un Q & A, que apareció esta semana en www.chelseafc.com y presidente Bruce Buck también se ha reunido con los partidarios de que se trate, con charlas enfrentamiento más esperado de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario