martes, 11 de octubre de 2011

Chelsea: Gareth Bale será la prioridad estival



Gareth Bale es uno de los nombres a seguirDespués de varias semanas sin hablar de él, el internacional galés Gareth Bale ha vuelto a las páginas de informacion debido a los rumores que le sitúan en FC Barcelona y Chelsea.



Convertido en uno de los jugadores de moda durante el pasado curso debido al excepcional nivel mostrando en las filas del Tottenham tanto en la Premier (30 partidos, 7 goles) como en la Liga de Campeones el ahora extremo zurdo galés Gareth Bale fue una de las piezas más cotizadas del último verano.

Así, varias fueron las informaciones que especularon con un posible cambio de aires del futbolista, merced a los cantos de sirena que le llegaron desde distintos clubes como ChelseaManchester UnitedReal Madrid o FC Barcelona, si bien las altas demandas por parte del propio Tottenham frenaron esta posibilidad.

Ahora, según va avanzando la temporada –y el rendimiento del zurdo continúa la senda marcada hace un año- nuevos rumores amenazan su futuro en White Hart Lane. A este respecto, ayer fue el FC Barcelona el que había anotado su nombre en la agenda, aunque la intención del cuadro culé es que se convirtiera en el futuro relevo de Abidal en el lateral.

Mientras tanto, la prensa británica habla ahora del interés del Chelsea de André Villas Boas, el cual está dispuesto a tirar la casa por el ‘Ciclón Galés’ el próximo verano, consciente de que el jugador del Tottenham será una de las grandes referencias de laPremier los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario