sábado, 15 de octubre de 2011

Chelsea: Alex tiene un nuevo admirador en Inglaterra

Alex podría cambiar de club sin salir de LondresDespués de que en las últimas horas se haya vuelto a relacionar a Alex con la Juventus de Turín, el zaguero tiene ahora un nuevo pretendiente, aunque en esta ocasión se encuentra en la misma ciudad.

Alex tiene cada vez menos posibilidades de seguir en las filas del Chelsea, donde solamente ha jugado 2 partidos de Premier League esta temporada. Por ese motivo la rumorología no deja de acosar a este central de 29 años que podría cambiar de aires en el mes de enero.


La Juventus de Turín ha sido su principal admirador porque desde el pasado verano pretendía hacerse con sus servicios, y ahora lo quiere para la segunda parte del curso. Además también se le ha relacionado con el Tottenham pero esta vez su pretendiente no son los spurs.


Según ha revelado Triball football se trata del Arsenal, escuadra que tras un mal comienzo de temporada buscará refuerzos para revitalizar todas sus líneas en el próximo periodo de traspasos, y una de las zonas en las que Arsene Wenger se ha encontrado con problemas es en la retaguardia.


Por eso el técnico de los gunners cree que el brasileño, que ya cuenta con una gran experiencia en el fútbol inglés, podría solucionar sus problemas defensivos y aunque el principal hándicap de este fichaje será su coste, el equipo del Emirates contaría con la baza de saber que el jugador apenas necesitará adaptarse a su nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario