miércoles, 12 de octubre de 2011

Thomas Muller: Rechacé ofertas del Chelsea y del United después de la Copa del Mundo

El delantero del Bayern Munich Thomas Muller, afirma que rechazó una oferta del Chelsea después de sus hazañas en la Copa del Mundo2010.


Thomas Muller, Germany


El alemán de 22 años de edad, se lanzó a la escena internacional con una pantalla de hombre del partido contra Inglaterra en Sudáfrica, y obtuvo el balón de Oro del torneo gracias a sus cinco goles y tres asistencias.


Ahora el joven producto del Bayern ha afirmado que había grandes ofertas en la mesa de la Premier League después de guiar a su país a un tercer puesto, pero ignoró la oportunidad de ir porque sentía que no estaba listo.


"No me ofrecieron un poco después de la Copa del Mundo - Yo me negué varias ofertas, entre ellas una del Chelsea", dijo Muller.


"Fue un honor, ya que no es algo que se ofrece todos los días, pero yo no creía que fuera razonable para dar ese paso a una edad tan joven".


"Un cambio hubiera sido ridículo después de sólo un año jugandocomo profesional, y a mi edad hay que jugar".


"Ahora no veo ninguna razón por la que deba moverme, me encanta el Bayern".


El periódico alemán Bild advirtió que el  United estaban entre los otros clubes también en la búsqueda de la perla joven en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario