viernes, 14 de octubre de 2011

Manchester United y Chelsea vuelven a la carga por Thomas Müller

Thomas Müller es uno de los futbolistas de moda en Alemania gracias al excelente nivel de forma que está demostrando en este comienzo de temporada tanto con el Bayern Múnich como con su selección.



La Premier acecha a Thomas MüllerLa temporada 2009-2010 sirvió para que Alemania descubriera a Thomas Müller, que realizó una extraordinaria campaña con el Bayern Múnich. En el Mundial de Sudáfricaeste atacante se consagró como una de las futuras estrellas del fútbol teutón y desde entonces no ha parado de crecer.

La campaña pasada firmó 12 tantos en 34 partidos de la Bundesliga, aunque no terminó de mostrar su mejor versión, al igual que su equipo. Y este ejercicio lleva 2 dianas en 8 partidos, aunque atraviesa por un momento dulce y es una de las claves del gran arranque que ha hecho su club.

Ahora el germano está en el punto de mira de dos de las mejores escuadras de laPremier, tal y como afirma una información de Footybunker. Se trata del Manchester United y el Chelsea, dos clubes que cada año aspiran a todos los títulos y que lo estarán vigilando de cara al futuro.

Obviamente el combinado bávaro no quiere que le dejen sin uno de sus mejores futbolistas, que se antoja una pieza clave para seguir aspirando a grandes gestas. De momento en el presente ejercicio seguirá en el Allianz Arena, con el objetivo de ganar laChampions League este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario