viernes, 25 de noviembre de 2011

Abramovich vuelve a la carga por un crack del Real Madrid


El magnate ruso quiere darle un salto de calidad a su equipo y el brasileño se transformó en uno de sus objetivos.

Kaka; Cristian Zapata en el partido Real Madrid-Villarreal de la Liga BBVA

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, parece importarle muy poco las declaraciones de Kaká donde manifestó que tenía ganas de continuar en el Real Madrid. El magnate ruso quiere darle un salto de calidad a los ‘Blue’ y el volante brasileño es uno de sus principales objetivos.

Para logar su cometido, según revela 'The Mirror', el dueño del club inglés estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros para contar con los servicios del crack canarinho, hoy de buen momento en el conjunto Merengue.

La intención de la llegada de Kaká, además de darle nivel al plantel, es que el equipo se motive y vuelva a tener el espíritu ganadorde hace unos años atrás.

Es que tanto el magnate ruso como el entrenador del Chelsea, André Villas-Boas,coinciden el que el equipo no está rindiendo a su máximo nivel por falta de motivación, según siempre el citado medio.

Si bien la idea de llevar a Kaká el Chelsea hoy suena extraña, cuando Abramovich se pone una meta generalmente la cumple, por ello habrá que esperar cuan importante es para él la llegada del brasileño, pues si Roman lo desea, seguramente irá a por todas.

De todas formas, del otro lado están Florentino Pérez y el Real Madrid, demasiado poderosos para dejarse convencer por dinero. ¿Se vestirá de azul el canarinho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario