viernes, 4 de noviembre de 2011

El Chelsea podría ingresar 23 M€ en sus arcas

A pesar de que es uno de los pilares defensivos del Chelsea, Branislav Ivanovic tampoco se libra de los rumores y ahora tiene en Rusia a su primer pretendiente de cara al mercado invernal.



Branislav Ivanovic lleva 7 partidos esta temporadaQuizá Branislav Ivanovic no es uno de los intocables para André Villas Boas en el Chelsea, pero nadie duda de que su aportación a la zaga de los blues es muy importante. Su capacidad para actuar de central y de lateral diestro y la gran experiencia que atesora a sus 27 años le hacen una pieza importante en el combinado de Stamford Bridge.

Por ese motivo resulta complicado pensar que vaya a cambiar el conjunto londinense por otro club en el mercado de invierno. Pero este es justo lo que asegura una información que publica TuttoMercato y en la que se coloca al futbolista en un combinado de Rusia.

Esta escuadra es el CSKA de Moscú, que quiere aprovechar el final del campeonato doméstico en su país este fin de semana para comenzar a trabajar en los refuerzos invernales. El club moscovita se jugará el título en la última jornada, aunque en estos momentos el Zenit de San Petersburgo lo tiene mejor para alzarse con él, pero esto no impide que sus directivos trabajen en la planificación de la siguiente campaña.

Y dentro de los nombres que están en la agenda de este combinado se encuentra el del defensa balcánico, aunque obviamente su incorporación no será nada fácil. De hecho la misma fuente indica que este fichaje le podría suponer un desembolso de cerca de 23 M€ al equipo ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario