martes, 22 de noviembre de 2011

Villas-Boas sabe que es "crucial" el partido en Leverkusen


El míster luso está bajo presión por los recientes resultados adversos y este miércoles no pueden pinchar en Alemania. De hacerlo, se complicarían mucho en la Champions.

Andre Villas Boas

En rueda de prensa, así habló André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, anticipando el partido de Champions de este miércoles en Alemania ante el Bayer Leverkusen:

Sabe que está bajo presión: "Sé que éste es, probablemente, el peor inicio de temporada que yo haya afrontado en mi corta carrera. Por eso, sé también que el partido del miércoles es crucial. Sé que todo parece malo ahora mismo pero tenemos que creer en que esto se puede sacar adelante. Hay que confiar en el trabajo que se hace y volver a los días ganadores del equipo".

Confía en su plantilla: "Los jugadores tienen mucho talento y confío en ellos. No hay que olvidar que este equipo está en cuatro competiciones, pero ahora sólo debemos centrarnos en cada partido, en el que está por venir. En la Premier lo tenemos complicado pero confío en que podamos ganar los partidos de diciembre para volver a confiar en que se puede llegar arriba".

Ganar fuera, la cuenta pendiente: "Lo más importante es poder encadenar una racha de victorias. Y para eso es indispensable ganar fuera. Por eso es clave el partido en Leverkusen. Luego tendremos tres partidos de Premier en los que debemos ganar los nueve puntos, pero primero hay que ganar en Alemania".

No hay comentarios:

Publicar un comentario