viernes, 4 de noviembre de 2011

Dos equipos de la Liga acuden al rescate de Romelu Lukaku

La falta de adaptación de Romelu Lukaku al fútbol inglés ha propiciado ya los primeros rumores sobre su posible salida del Chelsea y por eso han aparecido dos posibles destinos para él en España.



Romelu Lukaku ha jugado 5 partidos con el ChelseaEl pasado verano el Chelsea pagó nada menos que 18 M€ por una de las grandes promesas del fútbol belga, que a sus 18 años había maravillado en el Anderlecht. Tras anotar 41 goles en 97 partidos Romelu Lukaku dejó la Jupiler League para probar suerte en uno de los grandes de Inglaterra.

Pero su arranque de temporada no está siendo el esperado, ya que solamente ha disputado 5 partidos con los blues en lo que llevamos de curso. Además no ha conseguido ver puerta y esta situación ha comenzado a inquietar al combinado deStamford Bridge, donde cuenta con mucha competencia en su puesto .

Todo esto ha abierto la posibilidad a que el jugador vuelva a cambiar de aires en el mercado de invierno y diferentes informaciones sugieren que su destino podría ser España. Para talkSPORT el Málaga estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, mientras TuttoMercato asegura que su principal admirador en la Liga es el Villarreal.

Obviamente el submarino amarillo tiene más necesidad de fichar a un ariete por las lesiones que han sufrido sus delanteros, y tendría el puesto garantizado. En cualquier caso, la escuadra que pretenda ficharlo deberá hacerlo como cedido, ya que el conjunto londinense no va a perderlo de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario