martes, 22 de noviembre de 2011

Las 2 opciones del Chelsea para blindar su zaga

Preocupado por el rendimiento de su zaga, André Villas Boas ha marcado como potenciales objetivos a dos futbolistas que podrían mejorar la contundencia de su retaguardia: el inglés Gary Cahill y el uruguayo Diego Godín.


Diego Godín mantiene su sitio en la agenda del ChelseaLa llegada de André Villas Boas al banquillo de Stamford Bridge había generado una enorme ilusión entre los aficionados del Chelsea. El preparador venía avalado por el impecable rendimiento de su anterior conjunto, el Oporto, y los blues creían que el luso alejaría los fantasmas que habían atenazado al equipo en la última época de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, lejos de disiparse, las dudas se han multiplicado. El cuadro londinense sigue acusando una preocupante falta de talento en su zona de creación y, encima, parece haber perdido su gran seña de identidad: la contundencia defensiva.

El pasado fin de semana, los desajustes en la retaguardia le costaron la derrota ante elLiverpool (1-2), pero fue en el partido ante el Arsenal, perdido por 3-5, en el que losblues mostaron su peor cara y propiciaron la búsqueda de nuevos refuerzos defensivos.

Aunque la lista crecerá a medida que se acerque el mercado invernal, el Daily Mirrorapuesta por el británico Gary Cahill (Bolton), mientras que talKSPORT se apoya en unas declaraciones al diario El País para señalar al uruguayo Diego Godín como el máximo favorito. «Estoy en el Atlético de Madrid. Tengo contrato y no estoy pensando en otra cosa y no hay nada oficial. Pero si hay un interés de Chelsea va a ser estudiado. Por el momento, no hay nada y tengo un gran respeto por mi contrato con este equipo», indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario