martes, 22 de noviembre de 2011

Un símbolo del Chelsea mueve ficha para que le renueven


Frank Lampard, que tiene contrato hasta 2013 en Stamford Bridge, desveló que espera poder ampliarlo para asegurarse su futuro en la Casa Blue. ¿Qué dirá André Villas-Boas?

EPl,Frank Lampard, Blackburn Rovers v Chelsea

Frank Lampard ha puesto muy claro cuáles son sus intenciones de cara al futuro y qué es lo que se propone en el Chelsea. De momento, allí tiene contrato hasta julio de 2013,pero el mediocentro advirtió que su deseo pasa por poder renovarlo. Así, ha echado el balón sobre el tejado de la directiva Blue.

Lampard, de 33 años vice capitán del Chelsea, ha sido pieza fundamental del equipo que ganó tres títulos de Premier en los ciclos de José Mourinho y Carlo Ancelotti, pero no está cuajando ahora mismo la mejor de sus temporadas. De hecho, llegó a perder eventualmente el puesto de titular con André Villas-Boas y también le ocurrió lo mismo en la selección inglesa con Fabio Capello.

Sin embargo, Lampard avisó que sigue estando muy cómodo en Stamdord Bridge y dijo que le gustaría poder asegurarse su futuro, para lo cual, claro, debe saber primero cuál es la opinión de la directiva. Si quieren renovarle, o no.

"De momento, lo que puedo decir es que tengo contrato por esta temporada y por otra más.Pero a mí me gustaría poder extender ese contrato", confesó Lamps al Evening Standard.

Frank Lampard juega en el Chelsea desde 2001. Ha anotado 177 goles en 525 partidos oficiales con el club y ha sido tres veces campeón de la Premier, entre otros títulos.Junto con Didier Drogba y John Terry, forma el trío de grandes supervivientes desde la época dorada con José Mourinho.

El mediocentro, que mejoró sustancialmente su nivel en las últimas semanas y ahora sumasiete tantos en Premier, ha estado sonando como futurible en el mercado para el flamante campeón de los Estados Unidos, Los Ángeles Galaxy.

Sin embargo, parece que antes de pensar en ello Frank quiere oir la campana del Chelsea. Ya veremos entonces cómo suena...

EPL : Frank Lampard (Chelsea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario