viernes, 18 de noviembre de 2011

Sturridge oposita para ser el ‘delantero’ de Inglaterra

El joven goleador, que ya es internacional absoluto, pretende ganarse definitivamente el puesto en el Chelsea y en los planes de Capello.

EPL - Chelsea v Arsenal, Laurent Koscielny and Daniel Sturridge


Una serie de partidos en el Bolton cedido el pasado curso, consiguieron despertar el gran jugador que apuntaba desde joven. Ahora, crecido, ambicioso y con el poderío de quien se sabe importante de cara al futuro, Daniel Sturridge es capaz de lanzar claros mensajes a sus entrenadores y a una afición que espera su mejor nivel. Por ahora, asegura que su reto es ahora mismo conseguir la titularidad en el Chelsea y en la selección inglesa.

"Quiero seguir jugando en el Chelsea y quiero empezar a jugar como delantero. Así, ser capaz de jugar con Inglaterra como delantero. Ese es mi objetivo, ser el número 9 que necesita Inglaterra. Quiero arriesgar mi posición para ser delantero, porque es donde me encanta jugar”.

Hay que recordar que Fernando Torres es el jugador que habitualmente ocupa esa labor en el Chelsea y que Sturridge suele actuar ligeramente escorado en banda derecha, como extremo de fuerza y potencia para aportar goles y llegadas. Pero a sus 22 años, no tiene temor en solicitar confianza y pedirla a Villas-Boas y Capello, que ya saben que pueden contar con él como killer.

"Esperemos que el entrenador de Inglaterra me vea como un delantero y juegue el próximo partido en esa posición. Es ahí donde creo que demuestro mi mejor forma y todo mi potencial”, apuntó con osadía en un claro mensaje hacia Capello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario