domingo, 13 de noviembre de 2011

La última oferta por Robin Van Persie asciende a 29 M€

Al no haber renovado aún su contrato con el Arsenal, Robin Van Persie se expone continuamente bajo los focos de la rumorología, que le ha vinculado ya con casi todas las grandes escuadras de Europa.


Robin Van Persie le hizo tres goles al ChelseaEl caché que está adquiriendo Robin Van Persie esta campaña con el Arsenal (11 dianas en otros tantos partidos de Premier League) se ve incrementado porque termina su contrato en junio de 2013 y por lo tanto el equipo londinense tendría ya pocas oportunidades de sacar tajada con su traspaso.

De momento la venta de su capitán no está en los planes de Arsene Wenger, quien ya ha iniciado el proceso requerido para renovar su contrato. Y mientras tanto, sus pretendientes como el Inter de Milán se mueven con celeridad para tratar de impedirlo.

Ahora Caught offside explica que en el combinado del Emirates pronto podrían recibir una suculenta oferta de 25 millones de libras (unos 29 M€) por el internacional holandés. Pero esta propuesta no llega desde italia, sino desde otro conjunto mucho más cercano.

Hablamos del Chelsea, que de acuerdo con la citada fuente habría irrumpido con fuerza en la carrera por la contratación del ariete. Los blues pretenden reforzarse con este goleador que les hizo tres tantos en su último enfrentamiento y de paso dejar a sus vecinos sin su referente ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario