martes, 8 de noviembre de 2011

Spurs y Chelsea en la lucha por un par de mas de £50m

Chelsea y Tottenham se establecen para una batalla de doble transferencia con Gary Cahill y Cavani Edinson en la lista de objetivo ambos clubes '.


El defensa central Gary Cahill, que fue valorado en 15 millones de libras esterlinas por el Bolton en el verano, se encuentra en el último año de su contrato, pero quiere salir en enero con el Manchester City también en la lucha por el internacional inglés.
Napoli valoro a Cavani en £ 35m aunque dado su fuerte inicio de temporada el club de la Serie A es improbable que escuche cualquier oferta por el delantero Uruguayo hasta el verano.



EL jefe de los blues André Villas-Boas está dispuesto a reforzar su defensa, después de haber mantenido solo dos partidos de Premier League con el arco en ceros en esta temporada y quiere firmar un inglés, John Terry, seria su compañero y, finalmente, lo reemplazaría ( a Terry) .
Pero el City está en pole dado su influencia financiera y tentará a Cahill a moverse al Estadio Etihad con un contrato más lucrativo.



La lucha por la  transferencia de Cavani Entretanto, viene poco después de un año tras mudarse a Napoli desde Palermo por alrededor de 15m £ y en ese tiempo él tiene convertido del goal scorers más prolíficos en Europa.


Edinson CavaniCavani gana poco más £ 60.000 una semana en Italia, que le haría uno de los mayores ingresos en los Spurs ', pero aún le permitiría acomodarse dentro estructura salarial del club .


Chelsea Entretanto, buscan refrescar su línea delantera.Nicolas Anelka está fuera de contrato al final de la temporada y es improbable que renueve, mientras Didier Drogba cumplirá 34 en  marzo. Salomon Kalou también tiene estancado un nuevo contrato en Stamford Bridge.
Con el Napoli montando un desafío para su primera Serie A partir de 1990, la Liga de Campeones de fútbol es una necesidad para Cavani, pero sus actuaciones sobresalientes significan que el Napoli se espera recibir las ofertas de dos clubes de la Liga Premier el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario