viernes, 11 de noviembre de 2011

Chelsea y Arsenal hurgan en la cantera del Real Madrid

Desde hace varios años, los clubes ingleses se han especializado en extraer talento de las canteras españoles. Su último objetivo, el joven ariete del Real Madrid, José Ángel Pozo.

El Real Madrid podría sufrir una nueva fuga en su cantera
Si el Real Madrid no muestra un mayor aprecio por los futbolistas de La Fábrica, parece cuestión de tiempo que la mayoría de ellos acaben sucumbiendo a la tentación de jugar en un club extranjero.


Marcos Alonso (Bolton), Rodrigo (Benfica), Javi García (Benfica) o Adam Szalai(Mainz 05) son algunos de los jugadores que han emprendido esta aventura tras comprobar que sus opciones de asentarse en la primera plantilla resultaban casi utópicas.


Ese mismo camino, el de buscar fortuna lejos de Valdebebas, podría ser transitado el proximo verano por José Ángel Pozo. De hecho, según relata el Daily Mirror, el malagueño ya habría comenzado a negociar con dos importantes escuadras de la Premier LeagueChelsea y Arsenal.


Habilidoso, desequilibrante y con un excelente golpeo de balón, el joven atacante (sólo tiene 15 años) aterrizó en la cantera merengue hace cuatro años y actualmente tiene ficha con el Cadete A. Su hermano Iker, por cierto, juega de mediocentro en el Alevín A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario