martes, 8 de noviembre de 2011

Maradona pretende a Drogba

El técnico argentino del Al Wasl quiere aprovechar la situación y llevarse al delantero africano a jugar al medio oriente.

Diego Armando Maradona dirigiendo al Al Wasl
Didier Drogba es uno de los delanteros más cotizados en Europa. A pesar de no ser titular en el Chelsea, sigue siendo un atacante pretendido por muchos equipos en caso de una posible salida del club londinense.
La situación de Drogba es complicada en el conjunto de Villas Boas. El costamarfileño quiere una ampliación de contrato pero desde club no ven claras sus pretensiones por lo que el acuerdo está estancado y eso ha incrementado las especulaciones sobre su salida del club del barrio de Chelsea.
Desde Bayern Múnich y Milan, hasta los vecinos Tottenham y Arsenal, han sonado como destino del delantero africano. Y ahora, según adelanta la web Tribalfootball, es el Al Wasl de la Pro League de los Emiratos Árabes Unidos quien se interesa por los servicios del ariete del Chelsea.El Al Wasl está dirigido por Diego Armando Maradona, que hace ya unos meses inició un nuevo periplo en los banquillos del medio oriente.
Deportivamente no será la mejor oferta que tendrá Drogba si no llega a un acuerdo con los directivos ingleses y se marcha en junio, pero seguramente, económicamente será de las más importantes, porque ya conocemos el potencial de los petrodólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario