viernes, 11 de noviembre de 2011

El Chelsea se plantea ceder a Lukaku

El delantero belga no está gozando de excesivo protagonismo en el club inglés, que le incorporó el pasado verano.

Romelu Lukaku durante un partido del Chelsea
La incorporación de Romelu Lukaku al Chelsea no está siendo tan provechosa como el club inglés esperaba. El joven delantero, de 18 años, no acaba de convencer al técnico blue, André Villas Boas, y, hasta la fecha,Lukaku, que aterrizó en Stamford Bridge el pasado verano, sólo ha participado en cinco partidos.
Ante su escaso protagonismo, el Chelsea se estaría planteando cederle durante el próximo mes de enero, para que Lukaku pudiera continuar con la progresión que tan buenos resultados estaba ofreciendo en el Anderlecht.
El equipo elegido, según confirma el Daily Mail, podría ser el Villarrealde Juan Carlos Garrido. El submarino amarillo arrastra unos graves problemas ofensivos esta temporada a causa de las lesiones (Giuseppe Rossi no jugará durante los próximos seis meses) y Lukaku podría proporcionar la pólvora atacante deseada. Además, el Villarreal aceptaría, de buen grado, la fórmula del préstamo hasta final de temporada.
El club de Castellón, en cualquier caso, no sería el único interesado en el internacional belga, que también fue relacionado, recientemente, con el Málaga de Manuel Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario