martes, 1 de noviembre de 2011

Chelsea: Las derrotas recuperan el interés por Luka Modric

Por enésima vez, Luka Modric vuelve a asomarse a la agenda del Chelsea. Esta vez, su reaparición tiene mucho que ver con la irregularidad que han mostrado los blues en sus últimos compromisos ligueros.



El Chelsea nunca se olvida de Luka ModricDos derrotas consecutivas (ante Queens Park Rangers y Arsenal) han situado al Chelsea a nueve puntos de distancia del hasta ahora intratable Manchester City. Aunque el margen de maniobra es aún bastante evidente, ya han comenzado a surgir algunas dudas sobre la capacidad competitiva de la escuadra londinense.

Y como cabía esperar, este bache de los blues ha sido aprovechado por los medios de las islas para especular con el nombre de aquellos futbolistas que podrían reforzar el equipo a partir del próximo mes de enero.

Dicha lista aparece encabezada por un clásico entre los clásicos, el croata Luka Modric. El genial mediapunta fue el gran anhelo del Chelsea durante el mercado estival, pero el Tottenham rechazó todas y cada una de las ofertas procedentes de Stamford Bridge.

Ahora, con el periodo invernal de traspasos en el punto de mira, el jugador vuelve a escalar puestos en la agenda. Y la web Footie Online, teniendo en cuenta el dispendio realizado el pasado mes de enero (invirtió más de 80 M€ en David Luiz y Fernando Torres), no descarta que Roman Abramovich vuelva a tirar de talonario par arrancar a Modric de White Hart Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario